miércoles, 30 de julio de 2008

Visiones, Sucesos, Sueños y Otros

23/07/08
Vision:
Bandera de Israel, parecia que habia fuego en su parte superior.
Vision: Me mostraron a mi mismo caminando en el fuego, pero no me pasaba nada (prueba)
Vision: Una persona que tenia un polo gris y que tenia estampado el 74. Luego me mostraron el numero 74.

24/07/08
Vision:
Al despertar me mostraron la Cabeza de Un Aguila (El Señor)
Vision: La apariencia del Señor y luego me mostro la frase: ERES MUY ESPECIAL
Vision: La Mano del Señor y tenia un arcoiris entre sus dedos, moldeandolo como plastilina.
Vision: Un lavadero blanco lleno de agua clara y cristalina.
Vision: Un lapiz/lapicero escribiendo sobre papel
Vision: Un chorro de agua clara sobre mi.

25/07/08
Suceso: Algunas pesadillas a eso de las 1.30am me puse a orar para liberarme de la lucha espiritual.
Vision: El Señor me dio una escoba en espiritu, luego EL Señor me pregunto: ¿Terminaste?
Vision: Vino un Poder sobre mi, que me acosto suavemente sobre un lado de mi cama (estaba boca abajo) luego, percibi que una Mano Derecha se puso sobre mi cabeza, quise sacarla y comence a reprenderla porque pensaba que podia ser el enemigo, empece a tocar esa Mano y senti que era suave y palpe la Mano hasta el hombro para ver si tenia una tunica, y que tenia un anillo en uno de los dedos (supuse que era El Señor) entonces, cogi esa Mano Derecha con mi mano y empece a comprobar si era Dios, y recuerdo que en la vision saltaba y la Mano del Señor no me soltaba. En la vision tambien en mi puerta vi algo asi como manchas (no supe que eran en realidad, pero parecian manchas de aceite)
Vision: Varios canales (consuctos) que se juntaban de varias partes en uno solo y que habian varias bolas blancas rodando hacia este unico canal.

26/07/08
Suceso: Estuve bajo tal ataque espiritual que no recuerdo lo que he hecho, ademas realmente me atacan con tal furia que me confunde a veces que no se cual es lo del Señor y cual es el ataque del enemigo y se me indica que este tranquilo.

27/07/08
Suceso: Se me indica que este tranquilo
Vision: Un escrito mas o menos largo que empezaba con "Los frutos..." (algunas palabras estaban resaltadas en color naranja)
Vision: Un martillo (Justicia o Juicio)
Vision: Un Yunque (la Palabra de Dios)
Suceso: Hoy en el trabajo nuestro Jefe hablo de Jesucristo y el ataque espiritual ceso.
Suceso: Mientras me cambiaba para salir del trabajo tenia un boleto del bus que tome, entonces, decidi tirarlo al suelo (no habia nadie en ese lugar porque ya todos habian salido) entonces, pense que no era correcto tirarlo al suelo y que debia tirarlo en la basura. Luego, al querer recoger el boleto que arroje segundos antes a menos de medio metro de donde estaba... no lo encontre. Es decir el boleto habia desaparecido. Lo busque por si acaso, pero no lo encontre.
28/07/08
Suceso: estaba otra vez bajo lucha espiritual, pero esta vez fue mas incisiva porque buscaban en realidad hacerme caer como sea, realmente uno no se puede mantener en pie bajo lucha espiritual, porque te atacan en forma sorpresiva, muchos creen que la lucha espiritual es sencilla, pero se sufre.
Suceso: Alguien en el internet me acuso de algo, que en realidad el enemigo habia hecho.
Suceso: Al pedir perdon por esa falta, y luego de dormir un rato, EL Señor usó mis labios y dijo: "ES POR ESO QUE MORI POR USTEDES"
Vision: El Señor me mostro un papel higienico.

29/07/08
Suceso: Mientras estaba en el trabajo, otra vez estuve bajo lucha espiritual, entonces, ore de todas las formas, muchas veces ponen en mi pensamientos que no son de Dios, tuve que defenderme con la Palabra de Dios, pues realmente es muy dificil estar en esas situaciones.
Vision: Una carrera a punto de comenzar.
Vision: Despues del trabajo, mientras oraba EL Señor me mostro un sombrero de chalan (un chalan es una persona que monta un caballo de paso en la Ciudad de Trujillo)

30/07/08
Vision:
La parte superior de un kepi.
Suceso: Senti que mi corazon salto 3 veces (yo no sufro del corazon ni nada)
Vision: El espacio exterior oscuro con estrellas.
Suceso: Hoy mientras iba a retirar dinero, senti el deseo de retirar S/. 20, entonces cuando llegue al cajero monedero, a ultimo momento, se me ocurre retiar S/. 25... al caer las monedas, grande fue mi sorpresa cuando cayeron solo S/. 20. Obviamente fui a preguntar acerca del estado de los cajeros/monederos e hice el reclamo respectivo. Al final, me devolvieron esa pequeña diferencia, pero aun me dejo pensando... o a lo mejor seria El Señor el que deseaba que solo retire S/. 20. Muy extraño...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio