domingo, 20 de julio de 2008

Sucesos, Visiones y Sueños

19/07/08
Suceso: Bajo lucha espiritual
Suceso: El enemigo me dijo lo siguiente: "Maldice a Dios y muerete" (fijense que son las mismas palabras que recibio Job de su mujer [Job cap. 2 vers.9b]), simplemente le respondi que no dijera tonterias, porque si de Dios recibimos los Bienes, por que no hemos de recibir los males.
Suceso: Al ir al trabajo, senti que la lucha espiritual bajo su intensidad.
Suceso: Al regresar del trabajo, y al llegar a casa, percibi que El Señor queria que lea la Biblia (me habia quedado en Los Salmos), llegue a mi habitacion y me puse a leer, luego senti un poco de sueño y me quede entredormido, y el Señor me dio 2 visiones, la primera no la recuerdo, pero pongo aqui la segunda.
Vision: El Señor me mostro mi Biblia abierta, y habia un pasaje donde decia: "Bendice a Dios y vivirás eternamente" (fijense que es exactamente lo contrario a lo que el enemigo me dijo)
Vision: En la noche (11 pm) El Señor me mostro una Novia vestida de blanco (de espaldas).
Vision: Un ganso blanco.
Vision: El Señor me mostro una vision de mi mismo caminando sobre escombros (ladrillos), esto me hace pensar de que habra un movimiento de tierra mas fuerte.

20/07/08
Vision: El Señor me mostro un cepillo de carpintero (para madera)
Vision: El Señor me mostro el numero 4
Suceso: Un ataque del enemigo, en el que me vi comprometido... inmediatamente pedi perdon al Señor, por si esto fuera algo de mi carne, fue cuando escuche claramente al Señor que me dijo: "Yo te perdono..."
Vision: Vi un hipervinculo de internet que decia: Tu eres una Bendicion Grande para nosotros.
Sueño: Una cancion de adoracion en vivo, habia un escenario (no muy alto) y vi a los cantantes y vi a un anciano que estiraba su mano y queria cantar, mientras veia eso, el enemigo empezo a atacarme en medio del sueño, y puso en mi mente varias cosas feas... fue entonces cuando empece a llorar (de impotencia) en eso senti que el Espiritu de Dios, vino sobre mi a limpiar mi cabeza de las cosas malas que el enemigo me coloco, pude sentir claramente un hormigueo en mi cerebro y seguia llorando por la ministracion del Espiritu de Dios. Entonces desperte, y aun sentia el hormigueo en mi cabeza y con ciertas ganas de llorar. Luego estuve mas tranquilo en la mañana.
Suceso: Percibi la palabra INOCENTE
Vision: Un poste de electricidad que estaba fijado al suelo con 3 cables.
Suceso: Otro ataque del enemigo, entonces fue cuando escuche la frase: "Arrepientete, arrepientete..." y eso fue lo que hice, entonces, le dije al Señor que son muchas veces que el enemigo me ataca y que estoy cansado de todo eso. Entonces, percibi una voz que dijo:
"Lo se, lo se, lo se..."
Suceso:
He estado tranquilo en la tarde, pero he tenido que luchar en espiritu. Estuve alabando y adorando al Señor y diciendo que no me apartaria de El. Realmente doy fe a las palabras de la Biblia donde dice que no estamos peleando ni contra carne ni contra sangre.
Suceso: Sigo percibiendo las palabras CALM, CALM, CALM (cientos de veces)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio