lunes, 14 de julio de 2008

Visiones y Sucesos

11/07/08
Suceso:
Despues de ungir Lurin el miercoles pasado, percibi que habian 2 lugares mas para echar Aceite. Uno de estos lugares eran las Ruinas de Pachacamac, donde antes habian falsos dioses y hacian sacrificios humanos.
Visiones 11:50 am: Mientras descansaba en el trabajo, vi una Luz destellante blanca, luego, la vision de una cabeza vista por detras (pelo) vi que una Mano se acerco y le hizo una cruz, luego esta Mano, acaricio la cabeza por un costado (como diciendo "tranquilo" o "todo esta bien")
Suceso: Mientras ensayaba con el grupo musical, pude percibir la frase: "Todo lo Bueno viene del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo"
Vision: La cabeza de un mono.
Vision: Al pedir confirmacion por lo de la ir a ungir las Ruinas de Pachacamac, vi esa ciudad arqueologica, pero en uno de los cerros estaba El Señor crucificado (señal)

12/07/08
Vision:
El Señor se mostro a si mismo.
Suceso: A las 5 am exactamente, sono el vibrador de mi telefono celular, pero al verlo detenidamente, no habia ni llamadas ni mensajes.
Vision: Un Aguila llegando y se poso en una rama.
Visiones: Letras "G" y "H", una cuchara que usamos aqui en casa para servir la sal, la Apariencia del Señor, un par de labios rosados.
Suceso: No estoy seguro, pero percibi que mis labios dijeron: Pachacamac
Vision y suceso: Mientras lidiaba con la lucha espiritual, me mostraron un craneo que estaba puesto en un suelo arenoso, esta vision realmente me asusto porque tengo entendido que todo lo que tenga que ver con craneo es "muerte", fue entonces cuando mi lengua de oracion empezo a andar y a orar (obviamente no se que es lo que decia)

13/07/08
Sueño: Vi que iba a la casa de una hermana cristiana y que al llegar, esta hermana estaba hablando con otro hermano cristiano. Luego, de alguna manera aparte a la hermana cristiana y le dije que necesitaba oraciones para el viaje de mision a Trujillo. Cuando hablaba con ella, a esta hermana se le veia mas alta y yo era mas pequeño (en la realidad es todo lo contrario)
Vision: La vision de la letra rusa (cirilica) Д ("d") la diferencia es que no estaba hacia un costado como se aprecia, sino que la letra estaba recta.
Suceso: bajo ataque espiritual y confusion.
Suceso: Durante un pasacalle que tuvimos, senti que algo empezo a latir desde mi garganta y que salio por mi boca (no pude entender que fue) luego de eso, percibi la palabra: "Limpio" y ya pude hacer mis cosas con mas facilidad.

14/07/08
Suceso:
En la madrugada mientras oraba, percibi una suave Voz que me dijo: "ayuna"
Vision: Mientras oraba, me mostraron una plomada.
Suceso: El ataque espiritual pierde y vuelve a tomar intensidad, a veces me siento en una gran guerra en la que no puedo hacer nada, solo orar, orar y orar.
Suceso: A las 5 am, percibi una situacion de temblor, y me hizo acordar del video de YouTube de la reaccion que tuvo un reportero de RPP. Luego, al llegar al trabajo, me dijeron que hubo un temblor temprano, como a eso de las 5 am (¿coincidencia o es que soy muy sensible a esto?)
Suceso: Mientras oraba en el trabajo, solo percibo las palabras en ingles: "CALM, CALM, CALM, CALM..." (muchas veces), en realidad la lucha espiritual es muy fiera y a veces como que te hace perder estabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio