martes, 8 de julio de 2008

Visiones, Sueños y Palabra

06/07/08
Vision:
Un plato azul cuadrado con arroz cocido y una cuchara
Vision: La portada de mi hi5, con el retrato de Jesus.
Vision: Una pelota de futbol con paños negros y blancos.
Vision: Una persona vestida de chalán (los que montan caballos de paso) el detalle es que a esta persona el traje le quedaba grande y el sombrero le quebaba muy grande. Esto me hizo pensar lo del viaje de mision a Trujillo.

07/07/08

Suceso:
Al llegar del trabajo, me senti bajo lucha espiritual. Sentia que algo estaba en mi garganta, en ese momento no sabia que hacer, solo orar, luego me quede dormido. Al despertar, senti algo asi, que mi cuerpo habia regresado a un estado anterior, como si hubiera regresado en el tiempo. En realidad no se como ponerlo en palabras.
Vision: Una concha de abanico con una perla dentro.
Vision: Retirando dinero de un cajero electronico.
Suceso: Bajo ataque espiritual.
Vision: Numero 808.

08/07/08
Sueño 1:
Este sueño parecia la historia de Ben Hur, se parecia mucho a la escena donde Jesucristo estaba al frente de Ben Hur dandole agua (al Señor se le veia de espaldas, con su cabello largo). Luego, en este sueño, me vi al costado derecho (un poco atras) de la cruz donde estaba El Señor Jesucristo crucificado, pude mirar hacia arriba parte de la Mano del Señor (Sus Dedos) y parte de Sus Piernas. En eso vi que un soldado romano estaba al frente del Señor crucificado y que este soldado estaba impactado al ver esta escena (El Señor me permitio leer el corazon del soldado y pude percibir el cambio en espiritu que Dios hizo en este hombre) De alguna manera supe que este soldado romano, habia ayudado a una mujer hebrea (creyente en Jesus).
Sueño 2: Estaba yo parado en un lugar, y luego vi a Jesucristo con su tunica, caminando con una vara (como un caminante o como un pastor) El Señor Jesucristo seguia caminando, luego pude ver que a cierta distancia, un grupo bastante numeroso de gente lo seguia.
Palabra: Justo antes de despertar y abrir los ojos, pude escuchar al Señor decirme: "No tengas miedo"
Vision: Por la tarde mientras compartia estos sueños y visiones con algunos integrantes de una sala de chat de los cuales habian algunos se burlaban de las cosas que Dios me revelaba, recibi varias instrucciones del Señor, entre ellas, la de no discutir con ellos, que me quedara callado y que los deje hablar lo que quieran. Fue entonces cuando El Señor me mostro algo asi como fuego (sobre mi monitor). Lo que vino a mi mente despues es la cita biblica: "Dios es un fuego que todo lo consume" Deuteronomio 4.24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio