jueves, 3 de julio de 2008

Visiones

02/07/08
Vision: Al despertar, me mostraron una silla de madera.
Suceso: Tengo un compañero del trabajo que le gusta burlarse de mi, cuando lo hizo al llegar a mi trabajo, senti un dolor en mi pecho, como si con sus palabras me hubiera lastimado espiritualmente.
Suceso: En el trabajo estuve tranquilo, es mas, cuando estaba tocando senti que iba a ser atacado espiritualmente, luego mire al cielo y percibi al Señor sentado en Su Trono (el ataque ceso mucho cuando esto sucedio) luego pedi permiso a mi jefe para ir a hacer unos trabajos extra.
Suceso: Estando en el primero pude alabar al Señor desde mi corazon, y me sentia muy tranquilo hasta la tarde. Luego de eso, pude cabecear un rato porque estaba algo cansado por la lucha espiritual diaria, fue entonces cuando El Señor me mostro a alguien (con tunica blanca que hacia un gesto como diciendo: "ya es hora" señalando un reloj en la muñeca de la mano izquierda), luego me mostraron un par de Manos Grandes delante de mi casi juntas como para evitar que se caiga algo. Lo que se me vino a la mente en ese momento fue la frase: "Estas en Mis Manos"
Suceso: Cuando fui al segundo trabajo, ahi senti que mi corazon se salio de control, es decir, sentia como si me lo exprimieran. Percibi nuevamente el ataque del enemigo despues de hablar con mi amiga y vecina que es cristiana. Le conte acerca de las visiones, profecias, sucesos y algunas ocurrencias que me pasan a diario y de este blog que le hice leer. Estuvimos hablando tambien acerca de los ataques espirituales. Llego el momento en que ella tuvo que salir dejandome solo alli, fue entonces que el enemigo me dio su mejor golpe, senti que no podia continuar mas, solo me defendia diciendo: "En el Nombre de Jesucristo, alejate de mi satanas". Escuché de todo (cosas irrepetibles) pues fue un ataque de confusion: realmente me sentia perdido, mi mente estaba divagando de aqui para alla... realmente no sabia que hacer.
Al llegar a casa, lo primero que hice fue agradecer al Señor por los trabajos extra que habian salido y luego me fui a dormir, pidiendo perdon en caso esto haya salido de mi, estuve bastante intranquilo acerca de esto.
Suceso: Estuve orando en cama, con las brazos extendidos hacia arriba, de alguna manera sentia que mis manos se caian y que nuevamete se extendian, esto habra pasado unas cuatro o cinco veces.

03/07/08
Vision: Un salero en posicion horizontal (para echar sal a algo) Me hizo acordar en la cita biblica:

Marcos 9:49
Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.

Vision: Una copa (como las que dan a los que ganan una competencia) hace varios dias tambien se me mostro lo mismo.
Vision: Una corona que tenia bolitas de adorno en la parte superior, tambien una corona dorada.
Vision: Un ojo mirando hacia el cielo.
Suceso: Me parecio percibir al Señor que me dijo temprano: Estoy contigo
Suceso:
Mi lenguaje de oracion ha cambiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio