sábado, 5 de julio de 2008

Sucesos, Visiones, Sueños

03/07/08 a partir de las 09:00h
Vision: Estando en la compu, al cerrar los ojos EL Señor me mostro el numero 4.
Suceso: Me dieron fuerza espiritual para lanzar a los demonios al abismo del infierno.
Suceso: Al regresar de Lima, percibi: "Come lo que te den..." (yo habia decido ayunar).
Suceso: Al regresar en el carro, tenia la necesidad de ir donde mi amigo, fue entonces cuando EL Señor me dijo: "VE", como no sabia de quien se trataba (lucha espiritual) decidi ir a mi casa, el carro empezo a arrancar, escuche de nuevo al Señor decir: "VE" (en un tono un poco severo). Se me infundio en espiritu de que este amigo habia recibido algun mensaje. Al llegar no lo encontre, pero decidi comprar un par de zapatos que EL Señor me habia indicado tiempo atras. Como no estaba seguro de que elegir para comprar, de improviso llego mi amigo y me animo a comprar un par. Luego al sentarme para conversar, vi por encima de mi como una nube blanca (espiritu) pasando sobre mi, entonces comprendi que estaba en el lugar correcto. Y en realidad este amigo habia tenido tambien revelaciones que me conto posteriormente.
Suceso: Leyendo la Biblia en la tarde, pude ver destellos de Luz Blanca cerca a mi.
Visiones: Un ojo mirando hacia arriba, luego me mostro una ventana y a traves de ella vi algo asi como una luna amarillenta rojiza (en cuarto menguante)
Suceso: Comence a chatear en un chat cristiano, y un malintencionado puso un vinculo hacia un video YouTube que era obsceno (yo no sabia que era, pense que era un video cristiano) . No se cuantos me crean esto, cuando se puso la pagina a cargar, les aseguro, que automaticamente se cambio a la pagina principal (es decir no vi el dichoso video) les aseguro que no toque ni el mouse ni el teclado, alabado sea El Señor.

04/07/08
Vision 4:52am: Una bola de luz blanca: imaginaba que era el sol o la Gloria del Padre Jehova. Como no estaba seguro de que se trataba, pregunte al Señor que era lo que vi. El Señor uso mis labios y dijo: "Sol". Ese dia salio el sol, fue un dia hermoso (me habria anticipado que eso sucederia?)
Vision: Vi un par de Manos Grandes que le quitaban el sombrero a un hombre.
Suceso: Me puse a leer los Salmos en la tarde, desde el Cap 1 hasta el 37, y lo siguiente paso:
Vision: Al orar por guia, senti que en el Libro de Los Salmos habia algo interesante, entonces El Señor me mostro algo como un foco ahorrador, pero el detalle era que tenia 3 partes iguales de vidrio blanco.
Suceso: Mientras leia los salmos, senti que varios pasajes estaban relacionados con lo que Jesucristo paso en la cruz.
Vision: A traves de los primeros salmos, El Señor me mostro un ojo marron que miraba hacia arriba.
Vision: Mientras leia un salmo, relacionado al Siervo del Señor, vi a Jesucristo con su tunica con la Cabeza agachada y con su corona de espinas (estaba de espaldas) luego, vi que frente a EL estaba el Padre, pero solo pude ver Sus Manos y Su Tunica Blanca pero su rostro no lo vi, que le quitaba la corona de espinas a Jesucristo y le ponia una Corona de Oro.
Palabra: Despues de pasar por varios pasajes, me parecio escuchar al Señor decir: "Es por eso que Soy Dios..."
Suceso 10:26pm:
Estaba alabando y adorando al Señor cuando en eso, senti que Su Presencia iba a venir a mi habitacion, fue cuando en eso tenia un recordatorio programado en el celular, entonces, me parecio que El Señor queria que me quedara en mi cama, y entonces decidi tomar el celular y eliminar el recordatorio que tenia para llamar a una amiga, es que si venia la Presencia del Señor a mi, no queria que hubiera interrupcion alguna. Al eliminar el recordatorio, ya no pude sentir mas la Presencia del Señor. Esto me dejo pensando y a la vez un poco triste, porque cuando viene El Señor es muy gratificante. ¿O es que esta habia sido una prueba a ver si borraba o no el recordatorio cuando EL Señor llegara?. Perdoname Señor si lo que hice fue incorrecto. (Amen)
Vision 10:56 pm: Vi la pared del colegio donde estudiaba derrumbada (esto me hizo recordar la vision que tuve antes del terremoto del 15 de agosto del 2007 que sacudio severamente el sur de Lima) pienso que habra un movimiento de tierra mas fuerte.

05/07/08 - En la madrugada
Suceso: El Señor me dijo que tomara la Comunion/Santa Cena diaria, como era de madrugada y hacia frio no quise levantarme, fue entonces cuando escuche al Señor que un poco molesto me dijo: "¿Vas a hacerlo o no?". Entonces, me tuve que levantar e ir a tomar la comunion.
Sueño: Soñe que una paloma blanca llegaba a mi habitacion, que yo queria agarrarla pero se fue (senti que la paloma blanca se asusto)
Sueño: Soñe que yo era un doctor que tenia mi pantalon blanco y un bibidi blanco tambien, luego vi que 2 mujeres (eran mis asistentes) me trajeron una chompa blanca y me la puse, al final quede todo de blanco.
Vision: No recuerdo bien esta vision, pero en ella se me mostro el numero 2.
El enemigo me dijo: "No podrás" y me mostro un craneo humano. A veces el enemigo me grita: "Callate" o usa palabras irrepetibles como para amedrentarme. A veces usa ataques de confusion para que yo no entregue los mensajes de Dios, pero El Señor me indica que no tenga miedo, que continue tranquilo y que siga escribiendo. (todo esto es parte de la lucha espiritual)
Suceso: Hoy en la mañara desperte con lucha espiritual, es decir un ataque de confusion... el enemigo intentaba confundirme de cualquier manera. Por favor oren por mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio