viernes, 18 de julio de 2008

Sucesos, visiones, sueños

17/07/08
Suceso: Al levanarme a eso de las 4:30 am, escuche una voz que me dijo: "Los cristianos tienen una buena alimentacion"
Vision: El martillo de un Juez bajando y golpeando el plato de madera.
Sueño: Soñe con una granja, iba a entrar a un corral pero al fijarme bien, habia un poco de estiercol en el piso, lo vi y me parecio desagradable, luego vi que del otro extremo a la derecha se abrio una puerta y vi que ingresaban toros (en un camion), senti temor de que estos animales me pudieran lastimar fue entonces cuando tome la puerta (bastante rustica) y solo la coloque, pues no tenia bisagras ni nada como para fijarlo en el marco. Luego caminando hacia otro lugar y vi que una llama adulta y una llama bebe (la llama bebe era blanca como la lana) ingresaban, luego, decidi seguirlas y vi a un ñandu con su cria. Vi desde atras que el ñandú estaba erizado (como para atacar). Luego, ingrese a un tercer lugar y habian 2 perros pequeños que me parecian conocidos (esa fue la impresion que tuve) entonces, vino por detras mío un tercer perro que queria morderme, pero el perro no logro hacerlo. De alli escuche la voz de una amiga con la que tocaba antes que dijo: "Te va a morder". El tercer perro me molestaba pero no me llego a morder.
Vision: Un caballo blanco descansando (recostado)
Suceso: Percibi el numero 93 y luego la frase "Entra a internet"
Suceso: Mientras regresaba del trabajo (estuve bajo intensa lucha espiritual), me dio la impresion de que mi padre me iba a llamar para saludarme y para que comprar pan. A los pocos minutos de haber percibido esto, a las 7:21 pm llamo papa, diciendome que le compre pan, por el valor de un nuevo sol.
Vision: Mientras pedia perdon por mis faltas diarias, me mostraron el area de mi trabajo donde estabamos ensayando, el detealle es que me veia solo alli. Luego, a cierta altura, casi por el techo de uno de los ambientes, vi algo asi como Bruma Blanca (una Niebla blanca) y percibi que esa era la Gloria de Dios.

18/07/08
Suceso: Como siempre, fui despertado a eso de la 1:40 am, y estaba sumido en una lucha espiritual, estuve tan intranquilo que no pude dormir hasta las 4 am, luego se me indico que tome la Biblia y que la leyera. Ore a las 3 am, como El Señor lo indica.
Suceso: Percibi que alguien me dijo que tengo que ayunar regularmente.
Vision: Una columna blanca.
Vision: EL Señor me mostro un reloj de manecillas, que marcaban las 7:00:16 (7 en punto y 16 segundos)
Suceso: Percibi el numero 153.
Suceso: Sigo bajo lucha espiritual y me esta doliendo un poco la cabeza.
Vision: Vi el extremo de un cañon o rifle (en frente mio)
Vision: En la tarde intente dormir un poco, pero no podia. Fue entonces que en una vision, vi detras mio a alguien que tenia un cuchillo ensangrentado (asesino)
Vision: La letra G
Suceso: Debido al intenso ataque espiritual y mi dificultad de mantenerme relajado, estoy usando mi lenguaje de oracion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio