miércoles, 16 de julio de 2008

Visiones, Sucesos, Mision

15/07/08: Uncion de las Ruinas de Pachacamac
Suceso: En mi lengua de oracion, percibi la palabra "guiame"
Vision: En la madrugada percibi un Triangulo con un Ojo en el centro (La Trinidad)
Vision: Una Cruz delgada y pequeña, brillante en el cielo.
Suceso: A las 9:30 decidi ir a las ruinas de pachacamac, al llegar y comprar el ticket, encontre que era el ultimo ticket que habia para adquirir (la señora que me vendio el ticket tambien se sorprendio)
Suceso: Al subir cuesta arriba y en mi lenguaje de oracion, fui a la parte mas alta, recordando la vision que se me dio (era un costado de la parte mencionada, pero no habia pase) entonces fui buscando el lugar adecuado. Llegaron muchos turistas, y entonces yo estaba orando para encontrar el lugar adecuado. Hice tiempo hasta las 11:15 am (me dio la sensacion de esa hora) la cosa fue de que me contre con 2 impedimentos, el que controlaba los tickets y el vigilante que no me dejaba pasar. Al final de todo esto, siendo mas o menos 11:00 entable conversacion con el vigilante, me habia informado que en ese lugar antiguamente hacian sacrificios humanos, y aun llegaba gente como para practicar rituales (amarres, brujeria, etc...) entre la conversacion me dijo que la administracion le daba instrucciones para "dar facilidades" a los que hacian tales cosas. Bueno, fueron eso de las 11:15 cuando le dije la verdad, que EL Señor me mostraba cosas, y que me habia mandado a ungir con Aceite de Oliva, me pregunto que donde estaba el aceite... y yo se lo mostre, luego le dije que me de facilidades. Creo que El Señor toco el corazon de este joven y me permitio llegar a ungir la zona. Me indico un lugar en especial, donde algunas personas hacian sus ofrendas a la tierra y todo eso. Entonces, como no habian testigos, le dije que se acercara y que viera lo que iba a hacer. Dije: ASI DICE EL SEÑOR: MIA ES LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, Y PUEDO HACER LO QUE QUIERA CON LO QUE ES MIO entonces ungi la tierra en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo... (al decir eso, senti la Autoridad del Señor en mi) Luego agradeci al vigilante y le dije que EL Señor lo bendeciria por haberme facilitado el Ungir la tierra.
El dia estaba nublado, y en oracion le pedi al Señor de que si lo que EL me mando era correcto, que salga el sol. Ya mas tarde, empezo a despejarse el clima y salio un hermoso sol era una tarde bastante calida.
Visiones: Decidi descansar en la tarde, EL Señor se mostro a si mismo, y luego me mostro un un racimo de uvas verdes muy apetitosas.
Suceso: A las 10:07 pm, mientras oraba vi una Luz Blanca sobre mi.
Suceso: Mientras veia la historia de los adventistas y de Ellen de White, percibi el sonido de un mensaje de error del Windows 98.

16/07/08
Sucesos: Para variar el enemigo no hizo esperar su respuesta. Fui atacado espiritualemente, con confusion, ansiedad y otras cosas. De alguna manera enla madrugada se me dio usar el lenguaje de oracion, y en verdad me senti muy bien, pero luego volvieron a atacarme.
Sueño: uno de los tantos sueños que tuve fue este que me llamo la atencion: Estaba caminando en la calle y luego cruce por una interseccion, vi el Hospital del Niño (no era el que esta en la Av. Brasil) y de alguna manera senti la necesidad de ir, entonces dentro de mi escuche: "Mi hijo", luego entre al hospital y a la izquierda de la entrada vi una sala de color azul, llamada CURACIONES, entonces dentro de mi mismo, percibi que era "Mi hermano", al acercarme, escuche a varios niños llorando, y vi un biombo con una lista: entonces percibi que era yo el que estaba internado (vi la lista, pero al mismo tiempo sabia que yo estaba dentro de esa sala). Fue muy extraño.
Sueño: Vi varios caballos en mi casa, pero habia un caballo marron claro que estaba cerca al baño, luego vi que este caballo con su hocico mordio el pasador de mi zapato izquierdo, y me empezo a levantar en el aire (con furia) de alguna manera supe que el caballo queria hacerme daño, inclusive, vi que el caballo me dio un vuelco hacia atras y senti que me iba a dar de coces (patear), no se que fue lo que sucedio, pero el caballo de color marron no pudo patearme ni hacerme daño.
Vision: Vi la zona donde ungi con Aceite de Oliva desde cierta altura, entonces, vi que una cruz blanca de madera cayo en el sitio donde ungi (me dio la sensacion que eso marcaba el lugar) pude escuchar el sonido de la madera golpeando contra el piso.
Visiones: El Señor se mostro a si mismo, y luego me mostro una Taza Blanca, un Plato Blanco y Cafe.
Vision: Una vision de mi mismo pero con contextura atletica.
Suceso: En el trabajo me dijeron que tenia sobrepeso y que tenia que hacerme unos examenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio