jueves, 10 de julio de 2008

Vision, Profecía, Mision, Suceso, Sueño

09/07/08
Visiones:
Vi varias cosas, que ahora no recuerdo, pero entre ellas, EL Señor se mostro a si mismo y tambien me dio la palabra: "Profecia" o "Las Profecias".
Suceso: El Señor me indico que buscara una piedra del del diablo (una piedra con 6 dedos impresos) que hay en el distrito y echarle Aceite de Oliva. Entonces, senti que la carga aumento por ir a hacer lo que EL Señor me mando.
Mision: Una vez listo, sali al pueblo a buscar esa piedra. Fui a varios lugares preguntando acerca de eso. Entre ellos, un albergue y me dijeron que eso no existe. El vigilante me pregunto si yo era turista, y le dije que si, luego nego la existencia de tal piedra. Luego dije claramente: "El Señor se me aparecio en la mañana y me indico que buscara la piedra y le echara aceite", este tipo se rió escuetamente (pensaria que yo estaria loco) y me dijo, que no habia tal piedra, luego escapo de la situacion y se metio dentro.
Trate de buscar un lugar como para colarme y poder ungir la piedra... luego, caminando por alli encontre una calle encontre a algunas personas que estaban haciendo una vereda con piedras. En eso percibi una suave Voz (del Señor) que me dijo: "Unge la base del cerro" A estas personas les pregunte igual acerca de la piedra en cuestion, y me dijeron que no estaba en el albergue, sino a la vuelta de donde yo estaba. El Señor uso mis labios y percibi que dijo "Es, es". Caminando por alli, encontre algo asi como un lote vacio, donde habian muchas piedras y habia algo asi como un monticulo de piedras (en el Ant. Testamento, se hacia un altar con piedras) entonces de alguna manera supe que ese era el lugar, pero el detalle es que yo estaba solo en esto, mire el lugar y me asegure que nadie me viera. Saliendo de ese lugar busque alguna iglesia o alguna persona cristiana para que sea testigo de lo que El Señor me habia mandado hacer, pero no encontre a nadie. Fui caminando mas alla del lugar y fui preguntando por la piedra y por alguna iglesia o algun hermano cristiano. Casi a la vuelta del cerro, mas o menos lejos del lugar encontre una iglesia cristiana pero estaba cerrada. Luego decidi regresar, y a medio camino saque la botella de aceite y lo destape. Regrese al lugar donde me dio la impresion de que debia ungir, y procedi a hacerlo (antes habia orado al Señor como para que nadie me vea). Ungi el lugar con una Cruz en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo, y sali algo nervioso, cuando en eso: una señora de apariencia muy humilde aparecio (la cita 1Corintios 1:27 paso por mi cabeza) y me pregunto por un Sr. Pepe, por su manera de vestir le pregunte: "¿es usted cristiana?"... ella como que no se sentia segura, pero al final me dijo que si. Inmediatamente, la lleve de vuelta a donde El Señor me hizo ungir y se lo mostre (la señora era el testigo que le habia pedido al Señor en la mañana, en mi oracion). Luego ella me explico que estaba buscando a este Sr. Pepe para llevarle la Palabra de Dios, que ella le habia pedido a su pastor, pero nunca llego. Entonces le dije, que si queria yo le ayudaria a llevarle la Palabra de Dios a este hombre. Tocamos la puerta (la casa estaba a unos metros del lugar donde ungi con aceite) salio su hija y primero lo nego. Pero, luego hable yo y la chica como que accedio a atendernos y avisarle a este hombre. Al final nuevamente salio la chica y nos dijo (a la señora y a mi) que otro dia. Nos retiramos de ese lugar y le pregunte a la señora donde vivia. Resulta que la señora vivia mas o menos cerca de donde habia ungido. Me hizo pasar y estuve hablando del Señor y lo que yo hacia en ese lugar, esta señora me dijo que la gente la odiaba por ser cristiana (le ponian basura en su puerta y otras cosas). La señora tenia una hija (me parecio que al principio no tenia confianza) a quien tambien le explique esto. Oramos, y ore por ellas (al orar, percibi un suave viento en esa casa). Bendije la casa en el Nombre del Señor (Mateo 10.12-13) y estuvimos buen rato hablando del Señor. Luego, me retire por un lugar distinto.
Suceso: En la noche, mientras me fui a descansar, percibi lucha espiritual, es mas, vi a traves de mi ventana (lejos de casa) algo asi como espiritus demoniacos en el firmamento.

10/07/08
Sueño: Soñe que un familiar muy cercano, habia fallecido (espero que haya sido una pesadilla)
Suceso: A las 3.15am percibi que alguien dijo: "Antes de David, pon Centro América."
Vision: 4.33am me mostraron el continente africano.
Palabra: Mientras iba al trabajo, en el camino El Señor me dijo: "Tienes que amar a todos por igual"
Suceso:
Sigo bajo constante ataque espiritual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio