martes, 22 de julio de 2008

Suceso, Sueño y Visiones

20/07/08
Suceso: Casi todo el dia estuve bajo una gran lucha espiritual, entonces... al terminar el trabajo, regrese a casa, en la noche ore por la Presencia del Señor y para que Dios me llene del Espiritu Santo.

21/07/08
Sueño: A las 1:20 am, El Señor me mostro a mi mismo levantandome de mi cama para ir a hacer mis necesidades. Cuando en eso, senti que las piernas me hormigueaban, luego ese hormigueo subio hasta mi cabeza y pude percibir la Presencia del Señor, fue fuerte y bastante abrumadora, alguna manera supe que era la Presencia del Padre Jehova, y termine en el suelo de rodillas ante El, ya lleno del Espiritu de Dios. Luego, dentro del sueño, me mostro lo siguiente:
Vision: La bandera de EEUU, sin estrellas. Vi que las estrellas de la bandera llegaban de algun lugar. Percibi tambien que habian 4 lugares o 4 personas que debian hacer algo. Vi que la bandera se completaba de abajo hacia arriba (vi que le faltaba una linea en la parte superior) Recuerdo que en esta vision yo lloraba y lloraba porque la Presencia de Nuestro Dios era muy, muy fuerte.
Vision: El Señor me mostro la frase: Este es Mi Don: El Espiritu Santo.
Vision:
El Señor me mostro la frase: Los días de orar “bonito” se acabaron.
Vision:
El Señor me mostro la frase: El Cuerpo de Cristo tiene que trabajar el doble.
Vision:
El Señor me mostro la frase: 72 horas (3 dias)
Vision: El Señor me mostro el numero 48
Suceso:
Al despertar del sueño, senti que los oidos y la cabeza me zumbaban, por el Poder del Señor.
Visiones: A eso de las 5:20, El Señor me mostro lo siguiente: Una mujer de cabello negro que me miraba desde arriba; un valle con árboles pero con un cielo rosado grisáceo; un sifón de desagüe (espiritual)
Palabra: El Señor me dio una palabra que no recuerdo, pero era dandome animos.
Suceso: La batalla espiritual ha perdido considerablemente intensidad.

22/07/08
Vision:
A las 3:26 am El Señor me mostro la parte sur de Sudamerica, notaba que se veian los paises de Chile y Argentina. Esto me preocupa, pues es la segunda vez que El Señor me muesta este mismo mapa.
Vision: A eso de las 5 am, El Señor me mostro una frase con letras azules, llamandome la atención por algo que hice mal.
Vision: Siendo las 8:14 pm, y terminando de escribir estos sucesos y visiones, percibi sobre mi un destello de Luz Blanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio