martes, 1 de julio de 2008

Visiones, Palabras, Profecia y Sucesos

29/06/08
Vision: Arroz crudo y encima le echaban arroz cocido
Una voz dijo: "Verichip" y luego "seras destruido" (esto me asusto porque parecia como si me lo hubiesen dicho a mi: me imagino que habra sido la voz del enemigo, pues aun sigo en lucha espiritual) y luego esa voz me dijo: "no lo olvides, ah" (de una manera burlona)
Vision: Se me mostro el mapa del Departamento de La Libertad (ire de viaje de mision a Trujillo)

30/06/08
Suceso: A las 3:50 una voz dijo: "Nueva York: escucha..."
Vision: Un puente y habia una chica junto a la baranda del puente, pude percibir que detras de la chica, habia una palabra escrita con letras griegas.
Suceso: En la tarde y en parte de la noche estaba FURIBUNDO, porque habian sucedido cosas en el trabajo que no eran justas y realmente estaba estallando en ira (por dentro) tanto asi que varios de mis amigos se dieron cuenta. Fue tanta mi ira, que mi cabeza empezo a pensar cosas que no eran de Dios, pero al llegar a casa, me fui a dormir y ore al Señor pidiendo perdon por esas cosas tan horribles que pense. De alguna manera, se me infundio la cita:

Efesios 4.26-27
Si se enojan, no pequen; que el enojo no les dure todo el día. No le den oportunidad al diablo.
01/07/08
Vision:
Un mensaje emergente como del messenger con la frase: "Recuerda: eres como quieres...", esto me hizo pensar en la Palabra de la Biblia: "Quien a si mismo se condena, ¿quien lo declarara inocente?" (no recuerdo que cita biblica es, pero eso fue lo que se me vino a la mente en ese momento)
Vision: Pude percibir apenas un firmamemento (fue una vision bastante rapida)
Suceso: El ataque espiritual habia disminuido su intensidad, y cuando recodaba la tremenda injusticia que se cometio, pude percibir al Señor que me dijo: "Ora por Justicia...", asi que me puse a orar, me acorde de todo lo malo que sucedio y las cosas que el enemigo (diablo) intenta todos los dias para hacerme caer.
Suceso: En la tarde mientras leia algunas profecias y otras cosas relacionadas con Dios, pude percibir destellos de Luz Blanca por encima mio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio