jueves, 26 de junio de 2008

Sucesos y visiones

Ayer, despues de medirnos para los uniformes, pasamos por una iglesia catolica y vimos mujeres tratando de buscar colaboraciones, en eso veo a una que se me acerca y me dijo: "Colaboracion" (esta mujer me coloco algo asi como una pequeña figura del Corazon de Jesus en el pecho, una estampa y una oracion, y luego puso en mis manos algo asi como un dije) yo sorprendido atine a sacar un sol (S/.1), esta mujer me dijo, usted tiene el dije, son dos soles (S/.2) me molesto esa situacion que tuve que devolverle ese dichoso dije; es mas le dije a esa señora: "No hagan dinero con la Palabra de Dios, es muy peligroso..." a lo que ella me respondio: "Ya hermano..."(escapandose de la situacion). Luego de irme de alli, estuve furioso bastante rato, tanto asi que mi amigo se dio cuenta y me dijo: ¿Por que estas molesto? Llegue a casa, y para variar estaba bajo lucha espiritual... fue entonces cuando decidi descansar y orar contra esa fuerza maligna que me queria hacer caer, en cierto momento de la oracion, pude sobrepasar los limites humanos de la fe (no se como podria explicarlo de otra forma) y cuando oraba y me sentia ya liberado, percibi la palabra AMIGO (en mayusculas). Mas tarde en cama, en la oracion de la noche, ore al Señor bastante incomodo de esa escena que sucedio en la tarde.
Bien, hoy no pude dormir bien, asi pues me puse a orar y lo siguiente sucedio en el transcurso de la madrugada:
Palabra: Lucas
Vision: Mi biblia abierta, con el capitulo 19 en letra capital. Asumi entonces que era Lucas 19.
Entonces lei el capítulo 19 de Lucas y me sorprendio lo que encontre del versiculo 45 al 48:

Jesús purifica el templo

Después de esto, Jesús entró en el templo y comenzó a echar de allí a los que estaban vendiendo, y les dijo:
--En las Escrituras se dice: 'Mi casa será casa de oración', pero ustedes han hecho de ella una cueva de ladrones.
Todos los días Jesús enseñaba en el templo, y los jefes de los sacerdotes, los maestros de la ley y también los jefes del pueblo andaban buscando cómo matarlo. Pero no encontraban la manera de hacerlo, porque toda la gente estaba pendiente de lo que él decía.
Luego de leer Lucas 19 y descansar un poco:
Vision: Vi a Jesucristo con la Mano izquierda estirada como tratando de alcanzarme o queriendome mostrar algo, segundos despues, EL Señor me mostro un hermoso jardin (Eden?), no habia tierra visible, todo era verde y tenia pasto. Tambien me mostro una segunda parte de este jardin.
Vision: Primero el Señor me mostro la letra W y mas tarde la letra R
Vision: Me parecio ver lava de un volcan, pero mas parecia el abismo del infierno.
Suceso: Me sentia mal del estomago en la madrugada
Suceso: Sigo percibiendo que alguien me dice que permanezca tranquilo (las luchas espirituales confunden en gran manera)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio