sábado, 28 de junio de 2008

Visiones, Palabras, Sucesos

Estas visiones son del dia de ayer y tambien de hoy:
Vision:
Un video de YouTube obsceno, pero por encima de esto, vi una Paloma Blanca en espiritu (casi tranparente) que me dijo: "No mires..."
Vision: Vi a Jesucristo construyendo algo (estaba de carpintero, pero con su tunica blanca)
Suceso: Estaba bajo una lucha espiritual a lo largo de la madrugada, fue entonces cuando EL Señor me dijo varias veces: "Ora y ayuna"; estaba desconcertado acerca de esto, fue entonces EL Señor me dijo: "Haz lo que te digo"
Suceso: Cuando iba a ir al trabajo en la mañana, iba a tomar la Comunion diaria, estaba pensando hacerlo en la tarde cuando EL Señor me dijo: ¡HAZLO! (ahora)
Vision: En la tarde, un par de labios rosados (mas o menos grandes)
Palabra: Mientras oraba en la tarde se me dio la cita:

Daniel 7.27

Y el reino, el poder y la gloria
de todos los reinos de la tierra,
serán dados al pueblo del Dios altísimo.
Su reino permanecerá para siempre,
y todos los pueblos de la tierra
le servirán y le obedecerán.'

Hoy a eso de las 2.58 de la madrugada al despertar me encontraba bajo lucha espiritual, era bastante pesada, luego procedi a pedir al Señor que me quite el ataque de confusion que el enemigo estaba poniendo sobre mi, fue entonces cuando sucedio lo siguiente:

Suceso: Senti un golpe fisico pero en el plano espiritual (es decir, parece que El Señor le dio un golpe al enemigo por haber estado fastidiandome, eso fue lo que percibi)
Suceso: Senti algo asi como una corriente que me aplicaron en el cerebro, solo percibi este ruido: "¡zap!", luego de eso, el ataque espiritual cesó.
Suceso: Ya en el trabajo, la lucha espiritual habia perdido intensidad, y se me permitio enfocarme mas claramente en Jesucristo.
Palabra: Percibi varias palabras en el transcurso de la tarde, entre ellas: focus = estar enfocado en Jesus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio