miércoles, 25 de junio de 2008

Suceso, Profecia, Vision y otros

Dias atras
Vision: El espacio exterior, pero el mundo era una manzana roja.
Suceso: Al despertar de un pequeño descanso en la tarde, senti que un viento suave tocaba mis labios (no hay corrientes de aire en mi habitacion)
Vision: Una caricatura con la llegada del anticristo
Sueño: Un temblor que sacudio Lima
Suceso: Mientras leia la biblia, escuche una suave Voz que dijo algo referente a "frutos"

24/06/08
Vision:
Una pantalla de monitor con fondo azul y una craneo el cual esta superpuesto al fondo azul (percibia que era algo referente a la muerte)
Suceso: En la tarde, mientras leia la Biblia y leyendo 2 Cronicas 35.25 que decia:
Jeremías compuso en su honor un poema fúnebre. Hasta el día de hoy, todos los cantores y cantoras recuerdan a Josías en sus canciones fúnebres. Estas canciones se han hecho costumbre en Israel y están escritas en las colecciones de tales cantos.
Entonces, al leer ese parrafo la palabra "endecha" vino a mi mente. Fue cuando entonces tocaron la puerta, e informaron a la familia que la vecina que vive al costado habia fallecido.

25/06/08
A medianoche, despues de tomar un baño fui a descansar, no podia dormir, asi que aproveche en orar.
A eso de las 5am, despues de una cierta lucha espiritual, pude percibir al Señor que dijo: "Yo miro el corazon del hombre...", luego de esto, EL Señor me mostro un pequeño arcoiris rapidamente (lo percibi apenas), luego fue cuando escuche al Señor que dijo:
"Recuerda nuestro Pacto..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio