lunes, 23 de junio de 2008

Suceso, Vision, Sueño

Desde el dia de ayer tenia la sensacion de que El Señor me iba a dar alguna Palabra.

Suceso: A las 2.15 am, escuche la Voz de un Anciano que dijo:
"El ciego guiando a otro ciego: se demora un año para..." hizo una pausa, y luego vi que habia un puente (para cruzar)
Luego la Voz me dijo:
"Permanece en la Palabra de Dios"
Vision: A las 4:01 am El Señor me mostro el numero 97
Sueño: Soñe con una vecina que estaba bastante preocupada por lo que ella escuchaba voces, en el sueño le recomende de que ore y que pida a Jesucristo que quite le eso, ella me comento que lloraba en la oracion, y tambien menciono que su espiritu se "arrugaba" cuando hacia eso.
Vision: Siendo cerca de las 5:10am me mostraron un escenario y mucha gente ahi (parecia un concierto de musica cristiana), pude notar que en todo el escenario habia una llama (fuego) azul, entonces, fue cuando vi a alguien que hablo por el microfono y dijo: "America" (creo que se referia a America del Norte)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio