jueves, 19 de junio de 2008

Visiones y profecia


Ultimamente he estado con la carne en conflicto, ayer mientras oraba pude ver, al abrir mis ojos el centelleo de una Luz Blanca (no puedo entender como lo vi) y luego percibi que habian angeles y demonios peleandose (ultimamente he estado viendo algo asi como nubes [parecen tunicas blancas tambien] y sombras por aqui) Las repercusiones de la lucha espiritual son bastantes nocivas para el cuerpo. Tambien en la oracion de la tarde de ayer, pude ver el centelleo de una Luz Blanca (estuve orando con la luz apagada y con mis ojos cerrados) me imagino que fue algo del plano espiritual. EL Señor tambien me mostro la bandera de Cuba. He percibido tambien un ojo que me mira, y tambien un Triangulo con un Ojo que me esta mirando.
Hoy en la madrugada he despertado como tres veces, tuve algunas pesadillas bastante feas, y cuando despertaba me ponia a orar (mis horas de oracion se han multiplicado).
Fue a eso de las 5 am, cuando El Señor se mostro a Sí mismo y luego vi que aparecio algo asi como un hermoso firmamento azul y bastante arriba habia una Luz Blanca sobre mi.
Fue entonces cuando percibi al Señor que me dijo: "Ten cuidado..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio