domingo, 15 de junio de 2008

Palabras y Vision


Ayer estando en el estadio, percibi que debia orar por esa gente para que la Voluntad del Señor se realice. Mientras estaba viendo el estadio y toda la gente que habia alli, me preguntaba cuantos se salvarian. Cuando en eso, ya estaba bajo lucha espiritual, oraba en forma silenciosa y el ataque era tan fiero que casi pierdo estabilidad.
Cuando llegue a casa, tome la Comunion (diaria) y fue cuando entonces decidi ir a dormir.
Hoy al despertar, lo primero que fue pedi fue perdon por mi falta de ayer, entonces escuche al Señor que me dijo: "TRANQUILIZATE"
Luego, EL Señor me mostro la ultima letra griega Omega. (me parece que se acerca el momento)
Despues de dormir un poco, desperte y empece a orar. Fue entonces cuando dije: "Buenos dias Señor... (pausa) feliz dia Padre..."
Entonces fue cuando EL Señor me respondio: "Gracias"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio