lunes, 16 de junio de 2008

Sueños


Sueño 1 (3:07am): En este sueño me encontraba en Lurin, cerca al mercado. Luego de esto vi que de una nube salia una Luz Blanca Brillante que proyectaba hacia arriba y luego por la derecha aparecio otra Luz que cruzaba en el firmamento. Luego de eso, vi que una cruz se formo de las 2 Luces Blancas.
Al fijarme mejor la figura, ya en el cielo (estaba nublado) una Cruz Brillante Blanca sostenida en el firmamento. Al mirar mas detenidamente vi que algo asi como un cinturon de nubes (o espiritus) se habia formado, y empezo a girar y luego este cinturon se puso debajo de la Cruz Brillante (asi como un huracan) recuerdo que empezaba a girar mas rapido y vi como el clima empeoraba, empezaba a hacer ruido como si fuera un huracan. Recuerdo que en este sueño corri hacia una tienda (de alimentos para aves) gritando fuerte: "La Ira de Dios... la Ira de Dios", luego escuche el ruido de un relampago. En eso me desperte.

Sueño 2 (5.30am): En este sueño, recuerdo que era de noche y vi que en la mano tenia mi celular. En eso, veo que el celular empieza a iluminar su pantalla y vi que tenia un recordatorio programado (como para acordarse) y vi que la pantalla decia: "Se Justo".
Me parecio ver al Señor Jesus temprano y tambien me parecio que me llamo por mi segundo nombre: David

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio