martes, 17 de junio de 2008

Mas sueños

Soñe que hubo un maremoto, pero el agua del mar tenia un color marron (agua con tierra), recuerdo en el sueño que estabamos en casa, y que el nivel del agua subia. Avise a los que estaban conmigo que subieran rapido al tercer segundo piso para que el agua no los alcance. Estabamos mi madre, una de mis tias, la señora que me cuido cuando era pequeño y yo. Logre escuchar a mi madre de que mi padre habia salido.

En otro sueño, vi que estaba en la ciudad de Lurin, pero de noche, luego me vi cargando mi canguro y senti que Lurin ya era una zona bastante insegura por la presencia de ladrones ahi, justo habia presenciado un robo que le hicieron a alguien en el carro y escuche a una mujer gritando. Luego de correr para ponerme a salvo de los ladrones, se me acerca uno para saludarme (asi como hacen siempre para robar) y yo simplemente le dije: "No, no... no me digas nada", luego escuche al ladron que me insulto de una manera grotezca.

Las siguientes citas biblicas rondaron mi cabeza:

Mateo 5.38-40
Ustedes han oído que se dijo: 'Ojo por ojo y diente por diente. Pero yo les digo: No resistas al que te haga algún mal; al contrario, si alguien te pega en la mejilla derecha, ofrécele también la otra. Si alguien te demanda y te quiere quitar la camisa, déjale que se lleve también tu capa.

Luego de esto decidi descansar un poco mas, y fue entonces cuando en vision se me mostro un Triangulo (asumi que era la Santisima Trinidad), pero se me indicaba mirar hacia el angulo izquierdo (o sea a Jesucristo)

Despues de esto... escuche la palabra: "blog, blog. blog, blog..."
(entonces tambien asumi que debia registrar estos sueños aqui)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio