martes, 10 de junio de 2008

Visiones



Todo esto en realidad, sucedio desde ayer; sucede que acompañe a un amigo a comprar algunos implementos de musica. entonces, este amigo me pregunto si sigo en la "religion", le respondi que solo permanezco enfocado en Jesucristo. Al regreso de estas compras, me senti otra vez bajo lucha espiritual, dentro de mi pecho se sentia que habia una batalla (entre el bien y el mal) decidi orar entonces todo el camino de regreso. Una vez en casa, estuve escuchando algo de musica cristiana, y decidi llamar a algunos amigos. Bien, en medio de eso percibi al Señor que me dijo: "Ora".
Como era tarde, decidi acostarme y orar, como se me habia instruido. Luego de esto, empece a recordar al Señor y alabarlo por Su Grandeza, inexplicablemente empece a sentir el Amor del Señor sobre mi corazon (tambien Su Presencia) y las siguientes visiones me fueron dadas:
Vision:
El Señor me mostro un hermoso jardin (Eden?) con frutos, flores y otras plantas muy hermosas.
Vision:
EL Señor me mostro un campo de trigo verde (aunque parecia arroz) listo para la cosecha.
Vision:
Jesucristo se mostro a Sí mismo, con una tierna expresion en Su Rostro.
Con estas visiones, creanme que me senti dichoso seguir al Señor. Se me instruye seguir hablando de EL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio