domingo, 8 de junio de 2008

Uncion del Banco de la Nacion


Hace varias semanas atras, estuvo rondando por mi cabeza comprar Aceite de Oliva, para ungir.
El dia 6/6/08, en la madrugada, fui despertado y empece a orar, en este momento hay lucha espiritual y se oye de todo (La Voz del Señor y la voz del enemigo), fue cuando entonces escuche al Señor que me dijo: "Unge el Banco de la Nacion", estaba completamente confundido pues no sabia que hacer.
Un dia despues, estuve pensando todo el dia acerca de esa Palabra, y la sensacion de comprar el Aceite de Oliva habia aumentado. Fui a comentarle a un amigo acerca de este evento, y me dijo que no sabia que decirme. Realmente no sabia que hacer.
Hoy 8/6/08, mientras oraba en la madrugada, justo estaba preguntando acerca de eso, fue entonces cuando escuche al Señor que me pregunto:
"¿Vas a hacerlo o no?" con esto, pues ya estaba comprometido a hacerlo. Cuando le pregunte al Señor cuando debia hacerlo, me contesto: "Hoy".
Hoy fui al trabajo, y extrañamente la movilidad que nos iba a recoger, no fue. De alguna manera, sentia que tenia que orar, pues ultimamente me encuentro bajo lucha espiritual bastante fuerte.
Bien, estando en el trabajo, estaba orando, y percibi que la hora en la que debia ungir, era a las 3 pm. Fui a ver a mi amigo y decirle que es lo que iba a hacer, luego al mirar a un lado, la palabra "HAZLO" aparecio en frente de mi y supe, pues, que esta era una Mision del Señor. Fui a comprar el Aceite de Oliva cerca de donde estaba mi amigo, y algo nervioso fui al banco. Hoy domingo no hay seguridad, pero aun asi habia mucha gente cerca, pues bien, me acerque al Banco disimuladamente, y para suerte mia habian unos papeles para poder leer, cuando en eso, escuche que un carro se estaciono detras de donde estaba. La cosa fue que este carro justo me tapaba de la vista de los demas. Fue cuando entonces, ya habia separado una parte de aceite para que no se haga notoria. Mientras leia el papel puesto en el banco, fue cuando verti el Aceite y dije:
Alabado sea El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo.
Cuando deje el lugar, me parecio percibir la palabra "HECHO"
Gracias a Dios todo salio bien... gracias oh Señor. ¡Amen!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio