viernes, 6 de junio de 2008

El llamamiento

Fue exactamente un 30/03/03 donde recibi a Jesucristo como Señor y Salvador de mi vida. A partir de alli, fui experimentando algunas cosas que realmente llamaron toda mi atencion. Estaba yendo a una iglesia, pero El Señor mismo, me indico que debia salir de alli. Pues bien, a partir de ese momento, una SED de leer la Palabra de Dios me invadio, tanto asi que pude leer el Nuevo Testamento en 2 semanas. En verdad, era muy gratificante leer las Escrituras, es como su viviera el momento y estar participando en la misma historia de la Biblia.
Una noche, cuando leia Hechos de los Apostoles (los 28 capitulos) al terminar, me puse en oracion al Señor y le dije: "Señor, me gustaria ser como uno de tus apostoles: como Pedro o como Pablo...", luego de eso, me fui a dormir.
En la madrugada de un dia jueves, El Señor mismo, descendio a mi habitacion (no vi a nadie, pero sentía Su Presencia llenando el lugar) mi cabeza estaba de costado y sucedio lo siguiente:

Voz del Señor: "VE Y ANDA..."
Voz del enemigo: "No, no vayas..."
Voz del Señor: "CESAR: VE Y ANDA"

Al terminar esa vision (ese entonces no sabia que era) senti que los 12 apostoles estaban en mi sala, no puedo describir en palabras lo que senti, pero tenia la seguridad de que alli estaban y digamoslo asi, que yo era como el terceavo. Cuando fui a la sala, no habia nadie. Pero a partir de alli pude comprender, que tenia una mision en cuanto al Señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio